viernes, 18 de abril de 2008

Bouwer en los colectivos

Como complemento a la manifestación realizada frente al Concejo Deliberante de Córdoba la mañana del 17 de abril, mientras transcurría en el recinto legislativo la audiencia pública por los pliegos de recolección y enterramiento de residuos, los vecinos decidieron que su protesta también debía ser conocida por aquellos que no estaban en la municipalidad y que no leerían los diarios al día siguiente.

Por eso, la misma mañana de la protesta, pegaron información sobre la trágica situación ambiental y sanitaria de Bouwer en los colectivos de la línea A9, que realiza el recorrido Bouwer-San Antonio, atravesando el centro de la ciudad de Córdoba.

En todos los colectivos que circularon durante esa mañana se dejaron carteles con información. "La idea era que se enterara la mayor cantidad de gente posible. Los colectiveros se mostraron muy predispuestos ante nuestra solicitud y muy preocupados ante nuestra problemática, motivos por los que nos alentaron a dejar nuestra información en cada unidad", indicó uno de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario