miércoles, 3 de junio de 2009

Vecinos de Bouwer piden la renuncia de Costa... y Costa los invita a pasar a su despacho...

Vecinos de Bouwer y Potrero del Estado se reunieron esta mañana frente a la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba para pedir la renuncia de su titular, Raúl Costa, quien luego de formar parte de las negociaciones junto a la Muncipalidad de Córdoba y la Comuna de Bouwer para cerrar el basural en abril de 2010, declaró que el actual predio de enterramiento "soporta otros cuatro o cinco años más sin sobresaltos".

Pasados algunos minutos de manifestar con carteles en la puerta de la Secretaría y de dar entrevistas a los medios que habían sido convocados, un empleado de Ambiente se hizo presente para anunciar que Raúl Costa recibiría a los vecinos de Bouwer en su despacho.

Mientras transcurría la reunión entre el Secretario de Ambiente Raúl Costa y los vecinos de Bouwer, los carteles solicitando la renuncia del funcionario permanecieron colgados en el portón de la Secretaría.

Reunión entre Raúl Costa y los vecinos de Bouwer, donde el funcionario reconoció que sus últimas declaraciones sobre el basura de Potrero del Estado habían sido "una torpeza" y carecían de fundamentos "técnicos". Costa prometió acompañar el proceso de cierre del predio para abril de 2010 y acordar con la Municipalidad de Córdoba los posteriores procesos de remediación y monitoreo.

Estas fotografías pertenecen a Bouwer sin Basura.
De ser utilizadas, por favor citar la fuente.

2 comentarios:

  1. Hay que cortar nuevamente el acceso al basural para que estos funcionarios se pongan las pilas!
    Alan vecino de Rafael Garcia

    ResponderEliminar
  2. Alan,totalmente de acuerdo con vos,un piquete en este momento que no saben como juntar votos estaria mundial!
    Cristina

    ResponderEliminar