jueves, 20 de febrero de 2014

Invitan a funcionarios al Festival de las basuras

Será este sábado 22 de febrero a partir de las 21 horas, en la localidad de Bouwer.

Córdoba (Argentina), 20 de febrero de 2014.- El intendente de Córdoba, Ramón J. Mestre;  el gobernador José Manuel de la Sota; y el rector de la UNC, Francisco Tamarit cuentan con palcos especiales reservados para disfrutar del espectáculo. Legisladores, concejales, ministros, secretarios, intendentes y ex funcionarios también fueron avisados de la original celebración.

"Ya que no pisaron Bouwer antes de decidir que nuestro pueblo era el sitio más apropiado para sus residuos, no pueden faltar ahora al festival donde se les hará homenaje", comentó el vecino Hugo Rescala.

Durante 28 años, Bouwer fue el sitio de descarga de basura de la ciudad de Córdoba y otros municipios periféricos. A 600 metros de donde permanecen acumuladas más de 12 millones de toneladas de residuos, los gobiernos de la ciudad y provincia de Córdoba con el aval "técnico" de la Universidad Nacional de Córdoba, los votos de muchos legisladores provinciales y la conveniencia de varios intendentes del área metropolitana- pretenden radicar el vertedero que acumularía otras 24 millones de toneladas de desperdicios en los próximos 30 años. 

"Muchos de los funcionarios invitados son artífices directos de la situación que estamos enfrentando, así que esperamos que vengan y le conozcan la cara a la gente sobre cuyas vidas ya han decidido", afirmaron los vecinos organizadores.

Los artistas que confirmaron su participación en el Festival de la Contaminación son: La Cruza, Suyai, Los Invisibles, Dúo Cadencia, La Zaeta, Luz Azul, Perro Verde, La Viuda, Manduca Sexta, Claudio y Lucas, y Banda para vos. "La Murga del Churro", "Murga Color y Alegría" y el "Cuerpo de Baile de Danzas Folklóricas de Pedro Sánchez" son las propuestas locales que completan la noche.


Para mayor información contactar a:  

Hugo Rescala
Vecino de Bouwer
Teléfono celular: +54 9 351 6 320 479

Mónica Rescala
Vecina de Bouwer
Teléfono celular: +54 9 351 3 092 539

Biólogo Ricardo Suárez
Asesor técnico vecinal
Teléfono celular: +54 9 351 6 823 960

Juan Lupi
Intendente de Bouwer
Teléfono celular: +54 9 351 5 103 490

Ver nota invitación a funcionarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario